Connect with us

Béisbol

Joc Pederson reclutando a Aaron Judge a San Francisco

Publicado

El jardinero Joc Pederson de los Gigantes de San Francisco está tratando de reclutar a Aaron Judge a su equipo para la próxima temporada de la MLB 2023.

Pederson, quien aceptó la oferta calificada de los Gigantes de San Francisco, ahora tiene como misión reclutar a Aaron Judge al equipo de su infancia en la ciudad que lo vio crecer.

Joc Pederson posteó una historia en su cuenta de Instagram con una foto de Aaron Judge diseñada con photoshop, en donde sale con una camiseta de los Gigantes de San Francisco. Pederson acompaño la foto con un texto que decía “Estamos listos cuando quieras 99″.

Y si, Aaron Judge creció en California, San Francisco, fue un fiel fanático de Barry Bonds y hasta hoy en día piensa que Bonds es el mejor jugador de todos los tiempos en la historia de la MLB.

Los Gigantes de San Francisco lucen como los más grandes rivales para quedarse con Aaron Judge, y los Yankees lo saben, quienes serian el lugar preferido de Judge, pero los Gigantes podrían poner mejores ofertas en la mesa, incluso una que no pueda rechazar. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.