Connect with us

La Bicolor

Messi donará camiseta que utilizó contra Honduras

Publicado

El astro del fútbol Lionel Messi ya se encuentra en Catar entrenando con la selección de Argentina y enfocado en ganar su primer mundial adulto.

El capitán de la albiceleste a pesar de estar enfocado en Catar, también sigue mostrando su lado altruista, al informar por medio de sus redes sociales, que donará la camiseta que utilizó en el amistoso de su selección ante Honduras, el pasado 23 de septiembre en Miami, Estados Unidos.

En el duelo Argentina derrotó 3-1 a Honduras y Messi fue la gran figura del partido al hacer dos goles.

“Para festejar la alianza de @ACMomento con @afaseleccion, voy a regalar la camiseta que usé durante el primer tiempo del partido que jugamos contra Honduras en septiembre. Para participar del sorteo solo tenés que seguir a @ACMomento y comentar este posteo con la bandera argentina”, escribió el jugador del PSG en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Messi, También informó que los aficionados podrán ofertar por las playeras que utilicen sus compañeros de selección en la justa deportiva.

“Durante el mundial podrás ofertar para quedarte con las camisetas que usemos mis compañeros de equipo y yo durante el primer tiempo de cada partido. Conseguilas de manera exclusiva en la app de AC Momento, Momento Market, disponible en IOS o Android. Mucha suerte y vamos Argentina”, agregó.

HÉCTOR CASTELLANOS

En el amistoso ante Honduras, Messi utilizó dos camisetas, la del primer tiempo que donará y la del complemento que al final del juego intercambió con el volante hondureño Héctor Castellanos.

Castellanos, en ese juego hizo marca personal a Messi, algo que sorprendió al astro argentino que al final terminó premiándolo con su playera. (HN)  

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.