Connect with us

La Bicolor

Castellanos «modela» camisa que le obsequió Messi: «Jamás la venderé»

Publicado

El volante hondureño Héctor Castellanos lució con mucho orgullo la camisa que le regaló al final del juego amistoso entre Honduras y Argentina en la ciudad de Miami, el astro Lionel Messi.

El catracho habló en entrevista para el medio argentino @okdobleamarilla y manifestó que cuidará mucho el regaló que le hizo el capitán de la albiceleste.

Castellanos, aseguró que hacerle marcación personal al capitán de Argentina, fue muy difícil, pero al final tuvo sus frutos, al recibir una de las prendas más deseadas por los amantes del fútbol

«Tengo la camiseta de Leo al lado mío. Tenemos que cuidar esta camiseta tan deseada. Fui un privilegiado al poder jugar contra tremendo crack. Enfrentar al mejor de todos, charlar y pedirle su casaca fue algo increíble».

Lionel Messi y Héctor Castellanos al final del amistoso entre Argentina y Honduras.

Y continuó: «Tengo la camiseta de Leo al lado mío. Tenemos que cuidar esta camiseta tan deseada. Fui un privilegiado al poder jugar contra tremendo crack. Enfrentar al mejor de todos, charlar y pedirle la camiseta fue algo increíble».

El futbolista, aseguró que por buena que sea una oferta no venderá la playera.

«A la camiseta no la voy a vender. Le haré marca personal, pero en este caso no a Leo, sino a la camiseta, ja».

El jugador también confesó que casi pierde la casia al final del encuentro de no ser por un compañero.

«Después casi la pierdo. Los argentinos se fueron a la otra cabecera. Un compañero me hizo el aguante y al verme, se quitó la camiseta y de forma muy amable accedió a intercambiarla».

Sin duda que el juego ante Argentina quedará como uno de los momentos más inolvidables en la carrera deportiva de Héctor Castellanos, quien mencionó al medio argentino que su rendimiento en ese juego fue muy bueno, a pesar que su presa anotó dos de los tres goles del partido.

«Mi marca personal, del 1 al 10, siendo honesto, fue muy buena. Pero marqué al mejor del mundo, le di un metro y dos segundos y me puso un pase-gol. Y cuando lo volví a hacer generó un penal», cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.