Connect with us

Previa

Victoria por fin gana el clásico Ceibeño

Publicado

LA CEIBA.- De nada le sirvió al Vida mantener más de siete años de dominio sobre el vecino porque cuando se tenía que disputarse el partido más importante de los últimos tiempos lo perdió. Victoria ha ganado el clásico de La Ceiba 1-0 con golazo de Allan Banegas y con esto deja virtualmente eliminado a los rojos quienes acabaron en tercer lugar en la primera vuelta y ahora, están prácticamente afuera.

El balón comenzó en las piernas de los jugadores del Vida, un equipo que no contó con al menos siete jugadores titulares por castigos y lesiones, y tenían mejor criterio que el Victoria que salió con todo el combo, pero a los rojos les faltó atrevimiento, disparar a puerta.

Y quien si lo hizo cuando peor lo pasaba era el Victoria. Esa acción nace con una internada por izquierda de Milton Núñez y la pelota se paseó por toda la línea del área grande y en un rechace a lo que salga, le ha quedado la pelota a Allan Banegas que la prendió con fe y hacia las redes enemigas para el 1-0.

Con este golazo, el Victoria ya estaba encaminando el derbi de la ciudad.

Pudo empatarlo el Vida tres minutos después de estar abajo en el marcador, le quedó a Sacaza completamente solo con un Harold Fonseca que ya estaba de rodillas resignado a ver caer su puerta y el atacante de los rojos la ha mandado afuera y perder la más clara que tenían.

Increíblemente para la segunda mitad fue Nazar el que ganaba el partido quien movió dos fichas dentro del campo mientras Júnior Izaguirre no reaccionaba en lo más mínimo y más por pundonor deportivo, los rojos se fueron sobre el arco rival hasta que un apagón eléctrico acabó con ese alirón por el empate que nunca llegó como si lo hizo el fracaso del Vida. (GH)

FICHA TÉCNICA

VIDA (0): Rafael Zúniga; Edson Palacios, Mamadou Djaló, Ever Alvarado, Elison Rivas (Carlos Peña 88’); Johan Centeno, Anthony García (Rembrandt Flores 72’), Marvin Bernárdez, Rembrandt Flores (Marcelo Canales 72’), Cristian Sacaza y Alexander Aguilar (Carlos Fernández 61’)

Goles:

Amonestados: D. Palacios (14’), C. Fernández (78’), J. Centeno (81’)

Expulsados:

VICTORIA (1): Harold Fonseca; José Tobías, José Velásquez, Fabricio Silva, Milton Núñez; Allan Banegas, Marcelo Espinal, Kolton Kelly (Carlos Róchez 46’), Luis Hurtado (Carlos Matute 86’); Marco Vega (Hilder Colón 90’) y Josué Villafranca (Yaudel Lahera 46’)

Goles: A. Banegas (38’)

Amonestados: J. Tobías (64’), M. Espinal (81’)

Expulsado: C. Matute (90’+3)

Árbitro: Melvin Brown

Estadio: Ceibeño

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.