Connect with us

Más de Honduras

Real España logra sufrido triunfo ante Vida

Publicado

San Pedro Sula.- Real España volvió a suspirar al ganar 2-1 al Vida en un controvertido duelo definido con un penal marcado por el árbitro tocoeño, Marvin Ortiz.

Vida se había puesto en ventaja con golazo de Cristian Sacaza (12), pero la realeza empató con gol de Getsel Montes (41) y lo ganó con penal transformado por Ramiro Rocca

ACCIONES:
Desde el primer minuto el Vida dejó claro que no llegaba a regalar el partido e incluso a los 12 minutos se adelantó en el marcador con un golazo de Cristian Sacaza, quien cruzó la estirada de Luis “Buba” López para el 1-0.

Vida jugaba mejor, pero no pudo liquidar al rival por lo que Real España comenzó a apretar el juego y en un centro al área el zaguero Getsel Montes de testa empataba el marcador al minuto 41.

En el segundo tiempo, Real España quiso manejar el partido, pero el Vida bien armado se defendió con el balón y más bien inquietó varias veces el pórtico defendido por “Buba” López.

Con el ingreso del argentino Ramiro Rocca y el paraguayo Pedro Báez, Real España buscó el gol afanosamente, pero Rafael Zúniga estuvo bien y tapaba todo lo que le tiraron a su portería.

Cuando se pensaba que no había tiempo para más, una falta de Elison Rivas, fue sancionada como penal a favor de la realeza, que definió magistralmente el argentino Rocca.

Vida dejó escapar el triunfo, pero al final hubo influencia arbitral por un penal dudoso que sancionó el árbitro. (GG)

FICHA TÉCNICA:
REAL ESPAÑA (1): Luis López, Debron García, Getsel Montes, Franklin Flores, Kevin Álvarez (Gerson Chávez) (80), Jhow Benavidez, Carlos Mejía, Mayron Flores, Jayson Mejía (Pedro Baez) (67), Marco Aceituno (Ramiro Rocca) (55) y Darixon Vuelto (Junior Lacayo) (55).

GOLES: Getsel Montes (41) y Ramiro Rocca (95)

AMONESTADOS: Ninguna

EXPULSADOS: Ninguno

VIDA (1): Rafael Zúniga, Elison Rivas, Gregory González, Mamadou Dajlo, Carlos Argueta (Edson Palacios) (67), Roger Sanders, Rembrandt Flores, Marvin Bernárdez (Carlos Fernández) (67), Johan Centeno, Infamara Camara y Cristian Sacaza.

GOLES: Cristian Sacaza (12)

AMONESTADOS: Gregory González, Johan Centeno, Rafael Zúniga

EXPULSADOS: Infamara Camara (56)

ÁRBITRO: Marvin Ortiz

ESTADIO: General Francisco Morazán

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.