Connect with us

De Todo Un Poco

Villarreal empata con Hapoel Beer Sheva en el estreno de Setién

Publicado

En el día de estreno de su nuevo entrenador Quique Setién, el Villarreal no pasó del empate 2-2 en casa ante el Hapoel Beer Sheva israelí, en un partido de la quinta jornada del grupo C de la Conference League, disputado este jueves.

El Villarreal, que había ganado sus encuentros en las cuatro primeras jornadas, tenía ya asegurada la clasificación y terminar líder, por lo que el encuentro era un mero trámite.

Suma ahora 13 puntos, siete más que el segundo, el Lech Poznan polaco, que empató por su parte este jueves 1-1 ante el Austria Viena (4º, 2 puntos). El Hapoel Beer Sheva es tercero, con cuatro puntos, y en la última jornada intentará evitar la eliminación y quedarse con el segundo puesto.

En su partido del jueves en el estadio Ciutat de Valencia, el Hapoel se adelantó en el minuto 48 con un penal transformado por Tomer Hemed.

El Villarreal remontó luego con los tantos de Samu Chukwueze (57) y Arnaut Danjuma (70), antes de que Sagiv Yehezkel (79) firmara el 2-2 definitivo.

El principal aliciente del partido era ver por primera vez en el banquillo del Villarreal a Quique Setién, nuevo entrenador del equipo, después de la salida de Unai Emery rumbo al Aston Villa inglés.

Es la primera experiencia como técnico de Setién desde su salida del FC Barcelona en 2020.

El Villarreal se despedirá de la fase de grupos de esta Conference League, tercer torneo en importancia de los clubes UEFA, el jueves de la próxima semana en Polonia ante el Lech Poznán. Antes, Setién tendrá su bautizo en la Liga española con su nuevo equipo, el domingo en Bilbao ante el Athletic. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.