Connect with us

Fútbol Internacional

Mourihno: «No me feliciten, solo hemos ganado la primera parte»

Publicado

El entrenador de la Roma, José Mourinho, charló con ‘Sky Sports’ tras la victoria por 1-0 sobre el Bayer Leverkusen. El luso consideró, dado que solo se ha jugado la primer semifinal de la Europa League, que solo ganaron «la primera parte» de la eliminatoria.

«Es difícil jugar contra el Bayer, es difícil estar concentrado los 90 minutos, es difícil jugar para ganar. A pesar de todo, los muchachos lograron ganar esta primera parte», comentó.

Con respecto a cómo hace para sacar lo mejor de su equipo, Mou soltó: «Es gracias a los muchachos que tienen esta mentalidad, este deseo, esta empatía. Tienen este sentido de la responsabilidad, hacen todo lo posible para hacer felices a los fanáticos».

«Ver a toda esa gente, esa pasión, incluso para alguien como yo que tiene muchos kilómetros, te hace sentir dentro. Los chicos respondieron bien en un partido que no fue fácil», agregó.

Sobre el crecimiento de Bove y si él tuvo algo que ver, Mourinho desarrolló: «Hay más de su familia, porque es un chico con una educación extrema, con una formación intelectual, académica, un profesional que aparenta tener 30 años. Entonces tiene humildad y eso también se nota en su crecimiento. El último año entró a 5 minutos del final, este año también empezó a jugar desde el primer minuto. Hice mi trabajo, ayudé a crecer a los jugadores».

Por último, el luso habló sobre las lesiones de Dybala y Wijnaldum: «Es difícil de manejar, es difícil para todos. El miedo de que puedan lastimarse pero al mismo tiempo la necesidad de enviarlos al campo. Es difícil. Han jugado este período del partido y yo no creo que haya nada grave, aunque no haya hablado con ellos. A ver si el próximo jueves pueden estar disponibles más minutos».

En cuanto a su reencuentro con Xabi Alonso, Mourinho pasó por los micrófonos de ‘Movistar Liga de Campeones’ y afirmó: «Me hizo ilusión. Haber jugado contra Stankovic, contra Xabi, contra Motta. Chicos que eran mis jugadores y que ahora son entrenadores. Veo a sus hijos con 2 o 3 años y ahora tienen 15. Digo: ‘¿15?’. Pero esto es así». (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.