Connect with us

La Bicolor

Honduras sede de torneo internacional Sub-16

Publicado

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), confirmó la realización de un torneo centroamericano categoría Sub-16, que se llevará a cabo del 17 al 23 de octubre.

Según anuncia Fenafuth, los partidos se realizarán en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari, en las afueras de Tegucigalpa.

En dicho torneo patrocinado por la UNCAF y FIFA Forward, participarán Honduras como país anfitrión, Cuba, Panamá, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, México y Nicaragua.

El torneo se dividió en dos grupos conformados de la siguiente manera, Grupo A: Honduras, Panamá, El Salvador y Cuba;  Grupo B: México, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua

Honduras debutará en dicho torneo jugando a las 3:10 de la tarde ante Cuba, el lunes 17 del mes en curso; el miércoles 19, en el mismo horario y siempre en el CAR José Rafael Ferrari, los catrachos jugarán ante El Salvador.

El viernes 21 de octubre, Honduras lo hará ante Panamá, a las 3:10 de la tarde. La selección Sub-16 hondureña es dirigida por Israel Canales. MARTOX

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.