Connect with us

Más de Honduras

Platense rinde homenaje en vida a Hermelindo Cantarero

Publicado

En gesto de nobleza y reconocimiento en vida, la junta directiva del Platense, primer campeón nacional, rindió tributo a un personaje que con su labor ha engrandecido a la institución selacea, Hermelindo Cantarero.

En el marco del lanzamiento de Platense en su nueva aventura en la Liga de Ascenso se aprovechó el acto de presentación de la plantilla y uniforme para galardonar personajes de la institución como Cantarero, Mario Sierra Medina y la leyenda viviente del club, Carlos «Care» Alvarado, sobreviviente del primer título en 1965.

Cantarero llegó al club como jugador a finales de los setentas y luego estuvo de entrenador y cazatalentos, colaborando con ellos por de 40 años llevando grandes jugadores de la calidad de Julio César «Rambo» Léon, Oscar «Pescado» Bonilla, Eugenio Dolmo Flores, Edgar Álvarez y una lista grande de futbolistas que participaron en selecciones nacionales y además fueron orgullosos legionarios.

La labor de Cantarero es incontable e incluso se queda corto el homenaje, pero él con su humildad de toda su vida lo recibió muy emocionado, ya que viene del equipo que lleva en su corazón. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.