Connect with us

Más de Honduras

Real España obligado a ganar en el Morazán

Publicado

Real España se juega esta noche en el estadio General Francisco Morazán su futuro en la Liga Concacaf, al recibir al Real Estelí de Nicaragua en un partido donde solamente le sirve ganar, ya que un empate con goles lo hace vivir la misma tragedia que sufrió con este mismo equipo y estadio, pero en 2004 .

Es por eso que los sampedranos llegan motivados, pero presionados a ganar, ya que con ese empate sin goles de visita (0-0) de visita no garantizan nada, por lo que no deben fiarse hoy en el Morazán.

REAL ESPAÑA REAL ESTELÍ
Real Estelí llega con la convicción de eliminar nuevamente al Real España y para ello buscarán un esquema similar al utilizado en su casa, en donde el ya conocido entrenador Othoniel Olivas buscará la manera de dejar sin gol a los locales y por ende buscar un contragolpe para liquidarlos con un solo gol.

Real España podría jugar al filo de la navaja todo el juego, por ello debe buscar un gol tempranero que le de seguridad, pero que no deben creer que con eso basta para liquidar a los nicas, ya que hace 18 años este mismo equipo de un empate 1-1 en la ida sacó un 3-3 doloroso que noqueó a la realeza.

Los locales deben buscar la fórmula de llegar y anotar, para ello ya contarán con su goleador, el argentino Ramiro Rocca, quien es una arma letal a favor de la realeza, pero que no llega al 100 porciento porque viene saliendo de Covid-19, aunque además cuentan con el paraguayo Pedro Báez y otros destacados delanteros como Junior Lacayo, Darixon Vuelto, entre otros. (GG)

DATO HISTÓRICO:
El 29 de septiembre de 2004, Real España quedó eliminado al empatar 3-3 en casa (estadio Morazán) ante Real Estelí, ya que en la ida igualaron (1-1). Los goles «aurinegros» fueron de Jeremy Hernández (15′), Edgar Nuñez (38′) y el argentino Claudio Ciccia (63′), mientras los pinoleros anotaron por intermedio Rudel Calero (50′ y 76′) y Sergio Rodríguez (53′).


REAL ESPAÑA VRS. REAL ESTELÍ
Jueves 4 agosto 2022
Estadio:
General Francisco Morazán, San Pedro Sula, 6:00 pm
Transmite: ESPN
Árbitro: Mario Efraín Escobar (Guatemala).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.