Connect with us

Más de Honduras

Melvin Matamoros Jr, debutará de cuarto árbitro de su padre

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje sigue promoviendo jóvenes y en la segunda jornada del torneo de la Liga Nacional, harán debutar al joven Melvin Daniel Matamoros, como cuarto oficial, acompañando a su padre del mismo nombre en el partido entre UPNFM y Real Sociedad programado para este sábado 6 de agosto a las cinco de la tarde en el estadio Nacional, donde serán acompañados de Alberto Meza y Juan Carlos Rodríguez.

Melvin Daniel en la actualidad forma parte del grupo de árbitros en proyección, siguiendo los programas de desarrollo de Concacaf y UNCAF que impulsan a los jóvenes que vienen incursionando y destacando en esta ardua y difícil labor del arbitraje.

Para los Matamoros es un sueño cumplido tal como lo aseguraron a Diario Más, en donde esperaban estar juntos en un partido oficial de liga.

En esta ocasión el joven va de cuarto oficial, pero espera que también se de a la inversa, pero aún así su participación marca un hecho histórico nunca antes visto, padre e hijo dirigiendo el mismo partido y en Liga Nacional, ya que antes lo hicieron en su pueblo a nivel de liga mayor.

OTRAS DESIGNACIONES
En el juego estelar de Tegucigalpa, entre Olimpia y Victoria, el designado es el internacional Said Martínez, quien contará con el auxilio de Leonídas Hernández, Manuel Aguilar y Jefferson Escobar.

En el estadio Ceibeño, siempre el sábado 6 de agosto, pero a las 7:30 en el duelo entre Vida y Olancho FC fue designado el porteño Armando Castro, quien se hará acompañar de Gerson Orellana, Gerson Portillo y Allan Ordóñez.

También el sábado jugarán Honduras Progreso y Marathon en el estadio Humberto Micheletti, en donde el juez designado es Raúl Castro, quien tendrá el auxilio de Ebler Martínez, Darinel Martínez y José Valladares.

Para el único partido de domingo 7 de agosto, en el estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula a las 5 de la tarde entre Real España y Motagua a puertas cerradas se nombró a Nelson Salgado, quien tendrá el auxilio de walter López, Jesús Tábora y Luis Mejía. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.