Connect with us

Más de Honduras

Holver Flores: «Venimos a competir ante uno de los grandes de Honduras»

Publicado

Real Estelí de Nicaragua está listo para hacer otra gigantada al Real España en su casa, el estadio Morazán y aunque respetan al cuadro hondureño, tienen mucha confianza de hacer historia nuevamente en territorio catracho en el marco de la Liga Concacaf 2022.

Holver Flores, asistente técnico de Otoniel Olivas se mostró optimista de cara al juego de este jueves en el estadio Morazán: «Vamos a casa de uno de los mejores equipos de Honduras, siempre hay dificultades, se hizo un análisis del juego en casa, viendo los videos y de ellos hicimos los ajustes para mejorar en este duelo de vuelta», explicó.

En el «tren del norte» como le apodan en su país, saben que jugar ante Real España no será nada sencillo, por factores como el apoyo popular: «No es fácil esta tarea, sin embargo la apuesta nuestra es clasificar a la siguiente ronda, el año pasado se nos escapó, pero ojalá que todo lo que trabajamos salga como debe ser, rectificando las fallas que tuvimos en casa».

Un tema relevante es que ellos juegan en pasto sintético, si bien es cierto no trabajan en grama natural, pero cree que su equipo se adaptará bien: «Nuestra casa es de pasto sintético, sin embargo cada seis días jugamos en grama natural, aunque si es diferente a la que entrenamos y por ello hay que tener mucho cuidado porque a estas se les denomina come piernas. Por lo anterior hay que tener cuidado en la forma cómo afrontar el juego para evitar el desgaste mayor». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.