Connect with us

Más de Honduras

Orioles lideran liga mayor de béisbol «Francisco Morazán»

Publicado

La Liga Mayor de béisbol Francisco Morazán continuó con su torneo 2022 en donde destacó el duelo entre Bravos y los «aviadores» de la Fuerza Aérea Hondureña, que se convirtió en un festival de batazos y pitcheo inefectivo, con un marcador 17-15 en favor de la tribu.

La victoria se la apuntó Jorge Zavala (1-0) y la derrota fue para Diego Salazar (0-2). En la parte ofensiva destacó el nicaragüense Kenni Alegría de Bravos con dos inatrapables, un doble y cuatro carreras empujadas, mientras por la FAH, Bayron Sierra conectó dos intrapables y sumó igual cantidad de carreras anotadas y empujadas.

En otro festín de batazos, Orioles, campeón nacional, venció 17-14 a los Medias Verdes, en donde la victoria fue para Javier Morazán (2-0), mientras la derrota se la apuntó el zurdo David García (3-1). En la parte ofensiva del campeón destacaron Walter Aguilar y León Alvarado, con tres inatrapables, tres empujadas y dos anotadas, mientras por los «pativerdes», lo hizo José Bernárdez, con tres imparables, dos anotadas y empujadas.

En otro partido de la semana, los Orioles blanquearon y noquearon a los Gigantes 10-0 en juego de siete entradas, en donde la victoria se la apuntó Gilmar Ruiz (1-0) y el descalabró fue para Evans Castro (0-1). En la parte ofensiva destacó Diego Cordero, con dos imparables en tres turnos, con tres carreras empujadas y dos anotadas.

Finalmente, Bravos en un partido de un solo lado y por la vía de nock out, vapuleó a Vikingos 23-2, en donde el triunfo se lo apuntó Andrés Treminio (2-0), mientras la derrota fue para Manuel Vela (0-2). El jugador más destacado del juego fue Jorge Zavala con tres inatrapables, dos dobles y cuatro cafrreras empujadas.

LIDERATOS INDIVIDUALES:

BATEO: Jorge Zavala (Bravos) 591
CARRERAS ANOTADAS: Jorge Portillo (FAH) 10
CARRERAS IMPULSADAS: Francisco Cardona (Medias Verdes) y Jorge Zavala (Bravos) 11
CUADRANGULARES: Francisco Cardona (Medias Verdes), Manuel Estrada, Diego Cordero y Guillermo Pineda (Orioles) 1.
BASES ROBADAS: Javier Zavala (Medias Verdes) 4
MÁS HITS CONECTADOS: Jorge Zavala (Bravos) 13
MÁS DOBLES CONECTADOS: Jorge Zavala (Bravos) 4
MÁS TRIPLES CONECTADOS: Diego Cordero (Orioles) 2
GANADOS Y PERDIDOS: Andrés Treminio (Bravos) y Javier Morazán (Orioles)(2-0).
EFECTIVIDAD: Gilmar Ruiz (Orioles) 0 carreras en seis entradas.
MÁS PONCHES PROPINADOS: David García (Medias Verdes) 24
MÁS ENTRADAS LANZADAS: Evans Castro (Gigantes) 18
JUEGOS SALVADOS Manuel Girón (Medias Verdes). (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.