Connect with us

Más de Honduras

Medias Verdes sorprende a los Orioles

Publicado

Los siempre peligrosos Medias Verdes sacaron su casta de campeón y doblegaron sorpresivamente a Orioles 14-8 en el inicio del play-off en duelo realizado la noche del miércoles en el Diamante Héctor Shoshi Sosa.

El triunfo se lo apuntó el zurdo David García, quien lanzó las nueve entradas, permitiendo cinco hits e igual cantidad de carreras limpias, dio siete bases por bolas y ponchó diez contrarios.

La derrota fue para el abridor Guillermo Pineda, quien apenas lanzó tres entradasm, donde permitió, seis inatrapables, permitiendo nueve carreras limpias, dio cuatro bases por bolas y solo propinó un ponche.

El mejor bateador del partido fue el jardinero de Medias Verdes, José Bernárdez, quien conectó cuatro en cinco turnos, empujando y anotado dos carreras.

Por los ganadores destacaron con sendos dobles de Juan Humberto Girón, Ronald Matute y Francisco Cardona, mientras por Orioles, Eduardo Díaz y Javier Morazán.

El segundo juego de la serie se disputa el viernes por la noche en el Diamante Héctor «Shoshy» Sosa del Complejo Deportivo José Simón Azcona Hoyo. (GG) 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.