Connect with us

Embajadores

Charlie Estrada cambiará de equipo en Portugal

Publicado

En mediocampista hondureño Charlie Estrada seguirá en el fútbol portugués, pero lo hará con diferente equipo.

El catracho de 20 años militó dos años en el Uniao Serpense de la tercera división de Portugal y por su gran accionar ha recibido múltiples ofertas de clubes lusos, entre ellos el Sport Clube Alcaçovense, con el que tiene prácticamente definido su contrato.

«Con el Serpense finalicé mi contrato, en el club me están esperando para renovar, pero la oferta del Alcaçovense es más atractiva y es casi un hecho que jugaré la siguiente temporada con ellos. Agradezco a la directiva y afición del Serpense por la oportunidad y lo bien que me trataron, fue una experiencia inolvidable porque crecí deportivamente y como persona», dijo Estrada.

Charlie Estrada jugó dos años con el Uniao Serpense, ahora lo hará con el Sport Clube Alcaçovense.

Detalló que está a la espera de su nueva visa portuguesa para poder viajar e integrarse a la pretemporada con su nuevo equipo también de la tercera divisisón.

“Estaré viajando a finales de agosto la pretemporada inicia el 22 y el primer juego el 25 de septiembre, creo que llegaré a tiempo y bien porque en la parte física hice toda la pretemporada con Motagua y también he entrenado con Olimpia”.

Charlie Estrada jugó dos años con el Uniao Serpense, ahora lo hará con el Sport Clube Alcaçovense.

Sobre su paso por Motagua, el futbolista detalló que recibió un permiso de la directiva y cuerpo técnico para entrenar en la pretemporada y que cuando los azules viajaron a Estados Unidos, entrenó dos semanas con Olimpia.

“Gracias a Dios en Motagua y Olimpia me han abierto las puertas para poder entrenar y mantener mi condición deportiva, espero poder hacerlo en estos días, de lo contrario entrenaré de forma individual para llegar bien a Portugal”.

ESTUDIOS DE INGENIERIA
Charlie Estrada a pesar de jugar de forma profesional, no deja a un lado sus estudios de ingeniería civil que cursa en la universidad de Dakota del Norte, Estados Unidos.

“Por la pandemia llevo dos años estudiando en línea, y eso me ha servido para jugar, me faltan dos años para finalizar mi carrera, no es fácil entrenar, jugar y estudiar a la vez, pero son metas que me he propuesto hacer y gracias a Dios voy sin atrasos”.

Estrada ha estado en varias selecciones menores, su meta es llegar a la mayor.

SELECCIÓN
Otra de las metas de Estrada es poder llegar a la selección mayor, pues ya ha estado en Sub-17 y Sub-20 y por la pandemia al igual que muchos futbolistas de su camada perdió la oportunidad de jugar la eliminatoria.

“A nivel de selección he estado con José Valladares en Sub-17, con Carlos Tábora en Sub-20 y Reynaldo Tilguath, no pierdo las esperanzas de estar en una a nivel mayor”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.