Connect with us

La Bicolor

Fenafuth sigue puliendo el Hotel de Selecciones

Publicado

Los trabajos de remodelación y ampliación del Hotel de Selecciones de la Fenafuth, ubicado en la ciudad de Siguatepeque marchan a pasos acelerados.

La instalación deportiva denominada “Casa de la H”, que sirve de campamento para la preparación de las diferentes selecciones nacionales, pronto estará disponible con un mayor confort para la preparación de las representaciones nacionales

La moderna cancha “Chelato Uclés”, próximamente tendrá listos sus vestuarios para el equipo local y visita, así como el camerino de árbitros.

Otros trabajos que se realizan son la ampliación del gimnasio, que ahora tendrá un sitio más cómodo y acorde a las necesidades de los cuerpos técnicos de nuestras selecciones nacionales.

Además, se trabaja en la construcción de una caja puente en la entrada de la instalación, con la suficiente altura que evitará durante los inviernos se bloquee el acceso. Previo a estas obras, primero se finalizó con la ampliación de la red eléctrica.

La Fenafuth hace las remodelaciones en la “Casa de la H”, gracias a los fondos del programa FIFA Forward y de la Fundación FIFA. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.