Connect with us

Más de Honduras

Club AFFI U-17 representará a Honduras en torneo UNCAF

Publicado

La Academia de Fútbol y Formación Integral (AFFI) se coronó campeón del torneo interregional de clubes campeones categoría U-17, organizado por la Fenafuth.

Con el título el nuevo monarca a nivel Sub-17, logró el derecho de representar a Honduras en el Centroamericano de UNCAF.

El torneo interregional se desarrolló en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth ubicado en la ciudad de Siguatepeque y los participantes fueron, UPNFM por la regional centro-oriente, Real España de la regional del norte y AFFI representante de la regional del sur.

Los protagonistas de la triangular.

En el primer juego AFFI Academia venció 3-2 a y el UPNFM, por el equipo ganador anotaron Yadir Rodríguez, Roberto Osorto y Jaret Valle, mientras por los «estudiosos» convirtieron  Yoel Maradiaga y Deris López.

En el segundo duelo, AFFI demostró su poderío al vencer 1-0 al Real España, con anotación de Yadir Rodríguez, con dos victorias el equipo sureño se llevó la copa y el derecho de representar al país en el torneo centroamericano que organizará la UNCAF.

AFFI Academia es dirigido por el experimentado entrenador y mundialista en las categorías U-17 y U-20, Emilio Umanzor, quien no escondió su alegría por el logro.

Emilio Umanzor

“Estos muchachos mostraron el trabajo realizado en los últimos meses, y el título es un reconocimiento a ellos, seguro que harán su mejor esfuerzo en el centroamericano”.

Por su parte el abogado Eduardo Lazo en representación de FENAFUTH manifestó que este torneo es un gran logro federativo por su connotación internacional pero también expresa el accionar del comité ejecutivo de ampliar su visión de crecimiento con el fútbol menor traducido en clubes y selecciones nacionales. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.