Connect with us

Más de Honduras

Omar Leiva pide a la CNA recapacitar sanción a Héctor Rodríguez

Publicado

El ex árbitro hondureño Omar Leiva quien dejó el país por amenazas de muerte tras denunciar un soborno en el fútbol nacional, hizo un llamado a la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), para que recapaciten y vuelvan a integrar al juez internacional Héctor Rodríguez, separado por haber pitado en el fútbol burocrático de Estados Unidos.

Leiva, junto a la terna que pitó el amistoso entre Olimpia y Comunicaciones el domingo en Carolina del Norte, enviaron un vídeo a la CNA solicitando compresión y la habilitación para Rodríguez.

“Pido que recapaciten. Soy testigo de lo que se vive en Honduras, le pido al señor Benigno Pineda y Oscar Velásquez, ya me dañaron mi carrera y no dañen la carrera de otro compañero. Héctor Rodríguez solo vino a este país a ganar dinero a este país para darle de comer a sus hijos. Ustedes fueron árbitros y en nombre de Oscar Navarro y demás compañeros les pedimos que recapaciten”, dice parte del vídeo.

Y añade, “20 años de carrera no es así no más que se hace. Para formar un árbitro cuesta mucho, pero para borrarlo es fácil. Comisión Nacional de Arbitraje ya no le hagan más daño al arbitraje. Héctor Rodríguez no hizo nada malo, solo vino a ejercer su trabajo y para estar en física y llegar bien al torneo. Él vino a enseñarle a los árbitros amateur que anhelan una experiencia”.

Héctor Rodríguez fue expulsado del arbitraje por incumplir reglamentos internos de la CNA, y con la sanción no puede dirigir en Liga Nacional, ni Liga de Ascenso. (HN).

Aquí el vídeo:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.