Connect with us

Más de Honduras

Héctor Rodríguez inserta en acta agresión a preparador físico de Olancho

Publicado

El árbitro santabarbarense, Héctor Rodríguez, en su debut en el torneo Apertura 2023-2024 en el juego Motagua-Olancho tomó una polémica decisión de insertar en el acta una agresión al preparador físico del cuadro olanchano Cesar Basilaguz.

Al parecer al concluir el partido realizado la noche del miércoles en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí recibió el impacto de una botella llena de un líquido no determinado a Basigaluz, lanzada desde la gradería, provocando un hematoma (morete) en la pierna izquierda.

Dicha agresión fue reportada al árbitro Rodríguez, quien al ver la forma en que quedó la pierna del sudamericano decidió ponerlo en el acta.

«Aficionados del Club Motagua lanzaron objetos (Botes de plástico y una botella de vidrio) a la banca del Olancho FC, uno de los cuales impactó en la pierna izquierda del preparador físico César Basigaluz», publicó en el informe arbitral.

Motagua no juega de local habitualmente en el estadio Marcelo Tinoco, por lo que no le afectaría un castigo de suspensión de cancha, pero si podría tener una sanción económica por la mala conducta de algunos aficionados que no van a disfrutar de los partidos sino a agredir a los contrarios, dañando a su propio equipo.

El buen ambiente y el llenazo en el estadio, vestido totalmente de azul se opaca por este tipo de actos que los clubes no pueden controlar, por la falta de cultura de algunos de sus aficionados que llegan alcoholizados a los centros deportivos del país. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.