Connect with us

De Todo Un Poco

Corinthians e Inter pierden oportunidad de superar al Palmeiras en el Brasileirao

Publicado

Corinthians e Internacional, segundo y tercero respectivamente, desaprovecharon este sábado la oportunidad de desbancar al Palmeiras en el liderato del Brasileirao al tropezar contra Ceará y Athlético Paranaense respectivamente, en la 17ª jornada del torneo.

El Corinthians cayó por 3-1 en su visita al Ceará, en un partido marcado por tres bonitos goles.

Roger Guedes adelantó al Timao en el minuto 4 con un gran disparo desde fuera del área, aunque el Ceará reaccionó y le dio la vuelta al marcador con dos golazos obra de Bruno Pacheco, empalmando un rechace tras un córner, y Vina, con un trallazo desde fuera del área.

En la segunda mitad, Cléber sentenció para los locales y evitó que el Corinthians pudiera superar al Palmeiras en el liderato del Brasileirao.

Otro en la carrera por la cima, el Internacional, tercero, arrancó un empate a cero en su visita al Athlético Paranaense, cuarto, resultado que dejó el Colorado a un punto del Palmeiras y a los locales a dos unidades del liderato.

– Victoria flamenguista –
También este sábado, el Flamengo se impuso por 2-0 al Coritiba, en partido disputado en el Estadio Nacional de Brasilia.

Goles de Gustavo Henrique y Diego en la primera mitad, ambos tras un córner, le dieron la victoria a un Fla que queda séptimo, a tres puntos de la zona de clasificación para la próxima Libertadores.

En Florianópolis, el Avaí puso fin a cuatro jornadas sin ganar con una victoria por la mínima (1-0) contra el Santos, gracias a un tanto de penalti en el inicio de Bissoli.

La victoria aleja a los locales del descenso deja el Santos en la zona media.

La 17ª jornada del Brasileirao se completará este domingo, destacando el duelo entre Sao Paulo y Fluminense y la visita del Atlético Mineiro al Botafogo. El líder Palmeiras cerrará la jornada el lunes recibiendo al Cuiabá. (AFP)

Resultados de los partidos de la 17ª jornada del campeonato de fútbol brasileño, y tabla de clasificación:
– Sábado:

Atlético Paranaense – Internacional 0-0
Avaí – Santos 1-0
Flamengo – Coritiba 2-0
Ceará – Corinthians 3-1

– Domingo:
Juventude – Goiás
São Paulo – Fluminense
Atlético Goianiense – Fortaleza
Botafogo – Atlético Mineiro
América Mineiro – Red Bull Bragantino

– Lunes:
Palmeiras – Cuiabá

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.