Connect with us

Más de Honduras

Real España cayó en amistoso ante el Honduras Progreso

Publicado

En su tercer partido de fogueo con miras al torneo de Apertura 2022-2023 y su regreso a la Liga Concacaf, el Real España cayó sorpresivamente contra el Honduras Progreso del técnico colombiano John Jairo López, quien sorprendió a los sampedranos venciéndolos 3-1 con un equipo lleno de jóvenes que se ilusionan con hacer un gran torneo de liga.

El partido se disputó en la cancha sintética de la escuela Internacional de San Pedro Sula, en donde la realeza no anduvo en su mejor tarde.

Los progreseños se adelantaron en el primer tanto al minuto 8 en un error de Getsel Montes que el extremo derecho Yunny Dolmo aprovechó para inaugurar el marcador.

Los «arroceros» aumentaron la cuenta a los 15 minutos con un bonito gol del ex platensista Aldo Fajardo.

La realeza reaccionó al 24’con una gran jugada de Junior Lacayo, quien envió centro alto, donde chilena el argentino Ramiro Rocca hizo un golazo, el mejor de la tarde.

Ya en el segundo tiempo, Real España no fue capaz de empatar y Geovani «Virus» Martínez hizo el tercero, que sentenció un amistoso que genera ilusión en los progreseños y desencanto en los aurinegros.

El once inicial de Real España fue: Michael Perelló; Carlos Mejía, Devron García, Getsel Montes, Franklin Flores; Gerson Chávez, Luis Garrido, Jhow Benavídez, Júnior Lacayo; Ramiro Rocca, Carlos Bernández.(GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.