Connect with us

Fútbol Internacional

Puebla vence al Mazatlán en arranque del torneo Apertura-2022 del fútbol mexicano

Publicado

La Franja del Puebla venció 4-2 a los cañoneros del Mazatlán anoche en el estadio Mazatlán, en el arranque de la primera jornada del torneo Apertura-2022 del fútbol mexicano.

El triunfo del equipo poblano comenzó a tomar forma con el 1-0 que Israel Reyes marcó al minuto 6 con un remate dentro del área chica.

Al 14, el Puebla lanzó un contragolpe. El argentino Federico Mancuello condujó la pelota que cedió a Fernando Aristeguieta quien sacó un disparo desde los linderos del área, el portero uruguayo Nicolás Vikonis tapó el tiro y el mismo delantero venezolano aprovechó el rebote para sentenciar el 2-0.

Los cañoneros se acercaron 2-1 en el marcador al 47 con un remate de cabeza del venezolano Eduard Bello, a pase de Marco Fabián desde el costado derecho.

Martín Barragán se encontró un balón dentro del área chica de los cañoneros y definió el 3-1 al 58.

Puebla desbobló vertiginosamente al 76. El brasileño Gustavo Ferrareis condujo el balón y lo cedió al centro del área donde Amaury Escoto amplió la ventaja poblana a 4-1 con un remate ante el arco abierto.

Gabriel López hizo el 4-2 definitivo al 85 con un disparo desde fuera del área poblana que contó con el desvío de un defensa.

El compromiso entre los Rayos del Necaxa y los Diablos Rojos del Toluca fue cancelado y postergado para el sábado debido a una tormenta eléctrica que cayó en la ciudad de Aguascalientes. (AFP)

–Resultados de la jornada
-Viernes:

Mazatlán-Puebla 2-4

-Sábado:
Necaxa-Toluca
Guadalajara-Juárez
Tigres-Cruz Azul
América-Atlas

-Domingo:
Pumas-Tijuana
Atlético San Luis-León
Santos-Monterrey

-Lunes:
Pachuca-Querétaro

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.