Connect with us

De Todo Un Poco

En caso Byron Castillo, Chile tiene diez días para apelar la decisión de la FIFA

Publicado

La sentencia completa del fallo de la FIFA en el ‘caso Byron Castillo’ llegó a Quilín y a partir de ahora, la ANFP tiene diez días para apelar la decisión del organismo que rige el fútbol mundial.
A pesar de que la FIFA desestimó la denuncia de Chile en el ‘caso Byron Castillo’ y dio por clasificada a Ecuador, la Selección Chilena avisó tras la decisión del organismo que tenía previsto realizar una apelación.

Y este miércoles, la sentencia al completo llegó a la sede de la ANFP en Quilín y tiene diez días por delante para responder al ente. La Cámara de Apelaciones se encargará de dar una contestación a la Federación en un plazo de entre 20 u 30 días.

Y en caso de que también vaya en contra de los intereres de ‘la Roja’, el último recurso que le quedaría sería acudir al TAS, el Tribunal de Arbitraje Deportivo. Chile sigue confiando en poder cambiar la situación y estar en Catar.

Mientras tanto, Byron Castillo, que cambió Barcelona Guayaquil por León, tiene pensado demandar a la ANFP por daños y prejuicios hacia su persona, ya que le acusó de haber usado documentos falsos para acreditar su nacimiento en Ecuador.(BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.