Connect with us

Más de Honduras

Condepor reapertura pista atlética del estadio Olímpico

Publicado

Autoridades de la Comisión Nacional del Deporte (Condepor), habilitaron nuevamente la pista de tartán del estadio Olímpico del Complejo Deportivo «José Simón Azcona» de la capital.

Tras varios días de trabajos en la reparación la pista nuevamente quedó habilitada para la preparación de los atetas nacionales y miles de personas que a diario llegan a realizar ejercicio.

En la reapertura estuvieron presente Mario Moncada Comisionado Nacional del Deporte, Eldad Golan embajador de Israel en Honduras, Gabriela Reina de Condepah, entre otros, Ivanhoe Cálix de Condepah y Henry Gómez de Condepor, entre otros.

Los trabajos de remodelación de la pista fueron gracias a las gestiones de Condepah por medio de los fondos del fidecomiso para la promoción del deporte, explicó Gabriela Reina.

“Esperamos y confiamos que vamos a cuidar entre todos esta pista, agradecemos a todos los que hicieron posible sesta remodelación de la pista”.

Por su parte Mario Moncada, agradeció las personas y empresas que trabajaron por la remodelación de la pista atlética y demás obras de reparación en la instalación deportiva.

Además las autoridades de Condepor, aprovecharon para inaugurar sus nuevas oficinas siempre en las instalaciones de la Villa Olímpica. (HN)

Parte de las autoridades que asistieron a la reapertura de la pista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.