Connect with us

La Bicolor

Róchez se incorporó a la selección, Palma el lunes

Publicado

Los delanteros, Bryan Róchez  del Nacional de Madeira de Portugal y Luis Palma del Aris Salónica  de Grecia, llegaron ayer al país para incorporarse a la selección hondureña cumple su tercer día de trabajos en Siguatepeque de cara a su participación en la Liga de Naciones de Concacaf.

“Estoy contento por estar aquí en nuestras tierras. A sumar y trabajar fuerte para estar en la selección, nunca le dije no y ahora menos. El nuevo entrenador Diego Vázquez  me preguntó si tenía ganas de venir, y le dije que siempre estaré disponible para la selección, que es lo más importante en mi carrera. Espero demostrar de lo que soy capaz y darle alegrías a la selección», dijo Róchez.

También se refirió a los rivales que tendrán, Curazao y Canadá  y los consideró  difíciles, “allí me enfrentaré a un excompañero que es de Curazao, país que tiene grandes futbolistas en Europa, mientras de Canadá ya sabemos lo que ha demostrado».

Por su parte Palma manifestó que se incorporará el lunes a la selección ya que, “vengo a pasar unos días con mi familia en La Ceiba, me conviene mucho seguir jugando porque los primeros meses no tuve mucha actividad en Grecia, ahora sumar minutos con la selección y llegar con ritmo a la competencia de Concacaf”.

Del  nombramiento de Vázquez como seleccionador nacional fue muy respetuoso a hablar con propiedad de ello: «la Fenafuth decidió y hay que ponerse a sus órdenes, él me llamó y me preguntó de qué estaba jugando, explicándole que lo hacía de delantero y volante izquierdo. Realmente vengo con la disposición de trabajar y jugar en donde y cuando se me indique». GG

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.