Connect with us

Previa

Motagua a ratificar clasificación a semifinales

Publicado

La Liguilla de Repechaje hoy define al cuarto semifinalista del Clausura 2021-2022, en donde Motagua dirigido por Hernán «Tota» Medina quiere ratificar su buen momento ganando en casa el juego decisivo.

Se especuló ayer todo el día que el partido no se disputaría en el estadio Nacional o que se movería al Marcelo Tinoco de Danlí, pero finalmente el juego quedó programado tal como se había sido propuesto por el club, hoy 5 pm en el estadio Nacional.

MOTAGUA VRS VIDA
El Club y Social Vida de La Ceiba se lo juega todo hoy en 90 minutos en el estadio Nacional ante un Motagua en franco ascenso y que no querrá regalar una serie que la domina con un triunfo de visita de 3-0.

Los «rojos» han tenido enormes problemas en su plantilla durante la temporada, por bajas por indisciplina, lesiones y expulsiones, lo que le han dejado ser un equipo muy inestable, a pesar de la calidad de su elenco.

Hoy no hay vuelta atrás, el Vida con o sin Henry Figueroa deberán hacer la tarea de tres goles o por lo menos ganar para dejar en alto el nombre del club, ya que la remontada luce larga e imposible, aunque en el fútbol nunca se sabe como decía en su momento Chelato Uclés.

Motagua es amplio favorito para ganar este juego que seguirá sirviendo para ir solidificando la idea del nuevo técnico de Motagua, el argentino Hernán Medina.

DATOS HISTÓRICOS
Vida necesita un marcador de tres goles a su favor en Tegucigalpa, para forzar a los penalties si quiere ir a semifinales, hecho que no consigue desde el 23 octubre 1985, cuando triunfaron 5-0, con goles de Carlos «Papeto» Lobo (2), Rolando «Pipo» Valladares, Rudy Williams, Matilde Selim Lacayo. (GG)

MOTAGUA VS VIDA
Domingo 8 mayo del 2022
Estadio:
Nacional, Tegucigalpa, 5 p.m
Transmite: TVC
Árbitro: Orlando Hernández

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.