Connect with us

Más de Honduras

Falleció «Coyol», recordado utilero de Olimpia

Publicado

En las últimas horas fue encontrado sin vida, Melvin Alfredo Solórzano Torres, de 56 años, quien popularmente era conocido como “Coyol” y quien trabajó por más de 30 años como utilero del Club Deportivo Olimpia.

“Coyol”, quien estuvo ausente de su trabajo en los últimos días fue encontrado sin vida y en estado de descomposición en el interior de su apartamento en el barrio Bella Vista de Comayagüela.

Se realizan los peritajes del caso para averiguar las causas de su deceso, ya que el recordado utilero olimpista residía en un apartamento que era pagado por el club Olimpia, quien se hará cargo de sus honras fúnebres que serán en Jardines de Amor Eterno.

«Coyol» fue bautizado así por su parecido con la ex estrella e Olimpia, Motagua y Atlético Indio, Marco Tulio «Coyol» López trabajó desde niño en el club «albo», pasando muchas generaciones de jugadores y técnico que le guardaron cariño y respeto, aunque curiosamente nunca negó su simpatía para el Motagua, por lo que previo a los clásicos los mismos jugadores como Nahún Espinoza y Eugenio Dolmo Flores le hacían bromas pesadas que le terminaban de enojar, pero siempre entendió en el fondo que eran bromas. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.