Connect with us

Fútbol Internacional

Platense se alista para presentar denuncia ante Comisión de Apelaciones

Publicado

El presidente de Platense, Wilson Williams, declaró en las últimas horas en el programa Fútbol y Pasión, que hoy ultiman detalles para presentar la denuncia respectiva del sonado caso de las malas inscripciones financieras de Real Sociedad y Honduras Progreso en la Liga Profesional de Honduras.

«Nos estaremos reuniendo hoy con los abogados del club para presentar nuestro escrito de forma denuncia a la comisión de Apelaciones y también de Fenafuth, en donde les informaremos oficialmente que la Liga Nacional no les hizo caso en la sugerencia planteada para resolver la denuncia que en su momento presentó el Club Deportivo Victoria y que ellos dieron la razón en la mala inscripción de los clubes Honduras Progreso y Real Sociedad, al no pagar la cuota en tiempo y forma», confirmó.

El dirigente asegura que ya han analizado con los abogados del club si hay asidero legal en seguir en este caso para salvarse del descenso en forma administrativa: «ya que la Liga Nacional no quiso hacer lo que sugirió Fenafuth vamos a la instancia mayor, llevamos la copia del acta de la reunión en donde en forma arbitraria se decidió nuestro caso», argumentó.

El dirigente no explicó lo que pasaría si la Comisión de Apelaciones deniega la solicitud, pero se entiende que los dirigentes selacios irán hasta las últimas consecuencias en este caso de corrupción en el fútbol nacional en donde el secretario de al Liga Nacional cometió abuso de autoridad confirmado por la auditoría interna que se le hizo a la Liga y la misma CAL de Fenafuth según consta en la notas enviadas a la Profesional. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.