Connect with us

Más de Honduras

Olimpia no puede jugar final en SPS, confirma la Comisión de Apelaciones

Publicado

La directiva del equipo Olimpia tendrá que elegir entre Comayagua o La Ceiba como ciudad sede, para el partido de vuelta de la gran final del torneo Apertura de la Liga Nacional ante Motagua.

Según notificó la Comisión de Apelaciones de Apelaciones de la Fenafuth, el recurso del equipo albo para poder programar su juego en la ciudad industrial fue desestimado.

Olimpia, fue sancionado por la Comisión de Disciplina de no poder jugar en San Pedro Sula, luego de la invasión de su público al terreno de juego en el clásico ante el Motagua por la fecha 16. La cúpula de los “leones” buscando una apelación al castigo interpuso el recurso, pero el mismo fue declarado improcedente.

“La Comisión por mayoría de sus miembros, en virtud de haber disentido los abogados Lazo y Durán, resuelven: Declarar no ha lugar el recurso de revisión presentado por el compareciente (Wilson Venancio Laínez, abogado Olimpia) en vista que de conformidad con lo que establece el artículo 136 numeral 1 del código de disciplina de la Fenafuth”, dice parte de la resolución.

Y añaden: “La revisión solamente procederá: “Si tras la adopción de la decisión definitiva una de las partes averiguase o descubriese hechos o elementos de prueba que hubieran podido influir en que la decisión hubiese sido en su favor y que, a pesar de la debida diligencia, no hubiese podido presentar a tiempo y en debida regla, podrá solicitar una revisión”.

Con esta noticia, Olimpia tendrá que decidir si programa la gran final en la ciudad de La Ceiba o en el estadio Carlos Miranda de Comayagua. (HN)

Aquí la resolución:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.