Connect with us

Más de Honduras

Real España confirma a Choloma como sede de clásico suspendido ante Marathon

Publicado

La novela llegó a su fin y Real España como equipo equipo local terminó confirmando que el juego que está inconcluso ante Marathon por los actos violentos realizados entre aficionados el pasado 2 de abril en el estadio Morazán se realizará este miércoles a las 6 pm en el estadio Rubén Deras de Choloma, pero sin público.

En las últimas horas Marathon y Real España estaban enfrascados en una lucha por el estadio ya que el Morazán fue inhabilitado por la Comisión de Disciplina, mientras el Olímpico fue prestado a una organización cristiana para un concierto y prédicas, por lo que era imposible jugarlo en San Pedro Sula.

Por lo anterior se impuso la idea de Real España de jugar los restantes 61 minutos en el estadio cholomeño, en done ya llevan una ventaja de 1-0 sobre Marathon con aquel gol de entrada del argentino Ramiro Rocca.

Los equipos no podrán modificar la lista porque ya que es un juego iniciado, pero en el caso de lesionados solamente podrán optar por los que están incluidos como suplentes en el listado original que tiene el árbitro Said Martínez, igual ocurre con los cuatro jueces designados originalmente. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.