Connect with us

Fútbol Internacional

Necaxa venció a Puebla en inicio de jornada del fútbol mexicano

Publicado

Con un gol del argentino Milton Giménez, el Necaxa venció 1-0 al Puebla, el viernes de visita en el estadio Cuauhtémoc en el arranque de la decimosexta jornada del torneo Clausura-2022 del fútbol mexicano.

Al minuto 54, el portero paraguayo del Puebla Antony Silva salió por una pelota elevada que se le fue de las manos, el argentino Giménez estuvo atento para anotar el 1-0 con un remate a un par de metros del arco abierto.

Así, los ‘Rayos’ del Necaxa lograron su tercera victoria consecutiva y llegaron a 23 puntos; el Puebla se quedó con 26 unidades.

Después en el estadio Olímpico Benito Juárez, los ‘Cañoneros’ del Mazatlán vencieron 2-0 a los colistas ‘Bravos’ de Juárez.

Brian Rubio hizo el 1-0 al minuto 21 con un remate al filo del área chica y también el 2-0 al minuto 46 con un disparo desde fuera del área.

Con este resultado, el Mazatlán llegó a 18 puntos y el Juárez se quedó con 11 unidades.

El sábado, el América buscará su sexto triunfo consecutivo en el torneo en su visita al estadio Universitario contra los Tigres que tratarán de recuperar el liderato.

El Pachuca, que ocupa el primer lugar de la clasificación, recibirá en el estadio Hidalgo al Monterrey que intentará volver a zona de clasificación directa a la liguilla.(AFP)

–Resultados de la jornada
-Viernes

Puebla-Necaxa 0-1
Juárez-Mazatlán 0-2

-Sábado
Pachuca-Monterrey
Tigres-América
Guadalajara-Pumas

-Domingo
Toluca-Atlas
Cruz Azul-Atlético San Luis
Santos-León
Tijuana-Querétaro

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.