Connect with us

Más de Honduras

Platense con promoción especial para llenar el Excélsior ante Marathon

Publicado

La junta directiva del primer campeón nacional, Platense, ha dispuesto una promoción especial para el juego decisivo ante Marathon el miércoles en el estadio Excélsior a partir 7:00 p.m.

Oficialmente el precio de sol se mantiene en 100 lempiras, mientras en sombra habrá dos por uno por 250, mientras tercera edad pagará 50, mientras silla costará 200 y la numerada 250.

«¡TODOS POR UN SENTIMIENTO! Vamos, todos a llenar el Excélsior desde temprano. ¡APROVECHA EL 2×1 Platensista de corazón!», publicaron en sus redes sociales.

La idea es que a la afición haga su parte para motivar a los jugadores para que ganen un juego clave ante Marathon, ya que los rivales por la zona de descenso, Honduras y Real Sociedad no la tienen fácil ante Motagua y Olimpia.

Además la directiva «escuala» espera finalmente el fallo de la Federación de Fútbol donde se le bajarían puntos al Honduras Progreso y Real Sociedad por su tardía inscripción en el Torneo Apertura 2021-2022, ya que la Comisión de Asuntos Legales ya dio su dictamen que al parecer favorece al prime campeón hondureño. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.