Connect with us

Más de Honduras

Hernán Medina: «sí Olimpia se queja es porque están acostumbrados a beneficios»

Publicado

Hernán Medina, técnico del Motagua, no se quedó callado ante las insinuaciones que el árbitro Said Martínez, benefició al Motagua con la anulación de una jugada que pudo ser gol del Olimpia, afirmando que él no habla de arbitraje pero, no calló lo que vio anoche en el Nacional

«Sé que es un juego de contacto, pero cada contacto que tuvimos nos condicionó porque tuvimos amarillas muy rápido. Sí Olimpia se queja es porque están acostumbrados a que les den más beneficio y nosotros preparamos un partido de fútbol donde tratamos que el árbitro pase lo más desapercibido posible y no nos amparamos en eso, siempre buscamos la posibilidad de jugar, pero no me quejo si cometió errores, lo hizo para los dos lados e interpretó que tenía que expulsar a un jugador de Motagua cuando pudo haber sancionado una falta antes donde pudo haber expulsado a uno de Olimpia», dijo en tono molesto.

A pesar de ese momento de enojo el resto de la comparecencia fue más calma: «ha sido un partido duro, como sabíamos que iba a hacer, intentamos proponer nuestro juego e idea y por momentos lo logramos, ahora la llave sigue abierta», afirmó.

Medina fue correcto en reconocer que no todo lo planeado resultó en el juego: «enfrentamos a un buen equipo en una instancia que no es la habitual, quizá nos faltó en esos últimos 15 metros entrar en juego, pero en líneas generales lo trabajamos bien e incluso ante la adversidad jugando con un futbolista menos durante 25 minutos y eso condicionó, pero no nos generaron ninguna situación clara de gol», añadió.

También informó la cusa de la baja sorpresiva del capitán Marcelo Pereira: «venía arrastrando una molestia y preferimos preservarlo para que tenga 48 horas más de descanso. Necesitamos jugadores que estén al 100% porque venimos de un trajín de partidos importantes y jugábamos contra un club descansado con más de diez días de preparación», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.