Connect with us

Más de Honduras

Lo mejor del Repechaje Vuelta Clausura 2022

Publicado

El Repechaje de Vuelta del Clausura 2021-2022, resultó cerrado y extraño, apenas dos goles en dos partidos y lo más insólito es que ambos goles fueron de penal, anotados por Marcelo Canales de Victoria y Carlos Ovidio Lanza de Marathon.

Ninguno de los clasificados a semifinales se llevo los seis puntos ya que sumaron cuatro, ganando el primero y empatando en el de vuelta, en donde curiosamente se fueron los dos equipos ceibeños.

MISIÓN CUMPLIDA PARA MUNDIALISTA NAZAR
Con 30 partidos dirigidos, 14 triunfos 5 empates y 13 derrotas y 46 se retiró el doctor Salomón Nazar de la dirección técnico del Victoria, al cual salvó del descenso, ya que cunado llego el equipo venía de seis derrotas consecutivas. Nazar ha decidido irse después de caso dos campañas por situaciones personales, pero con el handicap de salvarlo desde el primer torneo, ya que cuando llegó tenía seis derrotas y en el último lugar y lo deja salvado y en el quinto puesto, tercero de las vueltas clasificatorias y con varias fechas de liderato de la Liga.

KEOSSEIAN A SU DÉCIMA SEMIFINAL EN HONDURAS:

El técnico uruguayo Manuel Gregorio Keosseian ha clasificado a su décima semifinal de su carrera y octava con Marathon, ya que antes lo hizo en el Apertura 2007, Apertura 2008, Apertura 2009, Clausura 2009, Apertura 2010, Apertura 2012 y Clausura 2014, mientras con Olimpia lo hizo en el Apertura 2019 y Clausura 2019.

DENOVAN TORRES, EL MÁS GOLEADO EN PENALES

Denovan Torres y Marathon son los más castigados en penalties en el Clausura 2021-2022 al sancionarle nueve, pero solamente uno fue atajado por el portero yoreño. Torres no le pudo tapar penal a Roberto Moreira (2) (Motagua), Ramiro Rocca (2) (Real España), Rony Martínez (Real Sociedad), Juan Ramón Mejía (UPNFM), Omar Rosas (Real España) y Marcelo Canales (Victoria). El único penalero que falló ante Denovan Torres fu Rogers Sanders del Vida.

NELSON SALGADO EL MÁS TRABAJADOR EN CLAUSURA 2021-2022

El juez de Morocelí, Nelson Salgado, quien acumula 117 partidos como central en Liga Nacional, es el que más partidos acumula en el Clausura 2021-2022 con un total de 10 partidos, 35 amarillas, dos rojas y cinco penales. Los partidos dirigidos fueron: (Platense-Victoria), (Olimpia-Motagua), (Real España-Honduras), (Marathon-UPNFM), (Honduras-Real Sociedad), (Victoria-Marathon), (Olimpia-Platense), (Marathon-Real Sociedad), (Honduras-Platense) y (Victoria-Marathon).

REGRESÓ ZAGUERO CARLOS MELÉNDEZ

Después de un larga lesión muscular reapareció el zaguero Carlos Meléndez en el duelo donde Motagua eliminó a su antiguo club, el Vida. El zaguero solamente jugó 45 minutos ante Real España anotando gol, pero ayer reapareció jugando 20 minutos supliendo a Marcelo Santos, quien fue amonestado y estaba amenazado de una expulsión.

MARLON LICONA CUATRO PARTIDOS SIN GOL

La última vez que Marlon Licona recibió un gol de Liga fue el miércoles 20 de abril 2022 en la jornada 16 cuando el Honduras Progreso le anotó dos tantos (81 y 89) de Geovani Martínez y Isai Martínez. Posteriormente ante Platense, Real Sociedad y los dos juegos de repechaje ante Vida no permitió un solo gol por lo que llega a semifinales ante Olimpia con 361 minutos sin anotaciones en contra. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.