Connect with us

Fútbol Internacional

Tigres venció a «Gallos Blancos» del Querétaro

Publicado

Con un gol del venezolano Yeferson Soteldo, los Tigres vencieron 1-0 al Querétaro este domingo en el estadio La Corregidora, en la continuación de la decimotercera jornada del torneo Clausura-2022 del fútbol mexicano.

Se jugaba el minuto 75 cuando el francés André-Pierre Gignac le cedió la pelota a Soteldo quien desde la media luna del área queretana conectó un disparo que techó al portero para marcar el 1-0.

Con este resultado, los Tigres llegaron a 29 puntos y el Querétaro se quedó con 12 unidades.

La jornada se puso en marcha el jueves con el triunfo del campeón Atlas por 2-1 sobre el Necaxa en el estadio Jalisco.

El viernes en el estadio Cuauhtémoc, los Pumas de visita rescataron el empate 2-2 después de ir abajo en el marcador por dos goles ante el Puebla.

Durante la jornada sabatina, el Atlético San Luis del entrenador brasileño André Jardine venció 2-0 al León del director técnico argentino Ariel Holan en el estadio Alfonso Lastras.

En el estadio Nemesio Diez, con un gol del uruguayo Leonardo Fernández al minuto 90+7, los ‘Diablos Rojos’ del Toluca rescataron el empate 1-1 con las ‘Chivas’ del Guadalajara.

Las ‘Águilas’ del América lograron su tercera victoria consecutiva al vencer 3-0 a los colistas ‘Bravos’ de Juárez en el estadio Azteca.

La jornada se cerrará el lunes con el partido entre los ‘Tuzos’ del Pachuca y los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana en el estadio Hidalgo. (AFP)

–Resultados de la jornada
-Jueves

Atlas-Necaxa 2-1

-Viernes
Puebla-Pumas 2-2
Mazatlán-Cruz Azul 1-1

-Sábado
Atlético San Luis-León 2-0
Toluca-Guadalajara 1-1
Monterrey-Santos 1-0
América-Juárez 3-0

-Domingo
Querétaro-Tigres 0-1

-Lunes
Pachuca-Tijuana

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.