Connect with us

De Todo Un Poco

Pumas rescata empate de visita ante Puebla

Publicado

Los Pumas se levantaron de una desventaja de dos goles para sacarle el empate 2-2 al Puebla, el viernes en el estadio Cuauhtémoc en la continuación de la decimotercera jornada del torneo Clausura-2022 del fútbol mexicano.

‘La Franja’ del Puebla marcó el 1-0 al minuto 12 con un penalti que el chileno Pablo Parra cobró a la derecha y con potencia para superar el lance del portero Julio González.

Al 42, el argentino Federico Mancuello apareció por el corredor derecho del área y mandó un centro raso a segundo palo donde apareció el uruguayo Maximiliano Araujo para sacar un zurdazo cruzado al poste para firmar el 2-0.

Los Pumas se acercaron 2-1 antes del descanso, al 45+1, con un remate a bocajarro del brasileño Rogerio de Oliveira con asistencia de su compatriota Diogo de Oliveira.

Cerca del final, al 86, Jorge Ruvalcaba se barrió en el área chica para rematar un pase que le dio el ecuatoriano Washington Corozo para el 2-2.

Con este empate, el Puebla llegó a 23 puntos y los Pumas, a 16 unidades.

Después en el estadio Mazatlán, los ‘Cañoneros’ del Mazatlán y ‘La Máquina’ del Cruz Azul empataron 1-1.

Al minuto 39, Roberto Meraz sacó un disparo desde fuera del área que sorprendió al portero Sebastián Jurado para el 1-0 de los ‘Cañoneros’.

El 1-1 de ‘La Máquina’ cayó al 46 cuando el paraguayo Ángel Romero apareció en el área chica para rematar a bocajarro y firmar el 1-1.

Con este empate, Cruz Azul llegó a 21 puntos y Mazatlán a nueve unidades.

El jueves en el inicio de la jornada, el campeón Atlas venció 2-1 al Necaxa en el estadio Jalisco con goles del argentino Julio Furch y del colombiano Julián Quiñones.

El sábado, las ‘Águilas’ del América buscarán su tercer triunfo consecutivo cuando reciban a los ‘Bravos’ de Juárez en el estadio Azteca. (AFP)

–Resultados de la jornada
-Jueves

Atlas-Necaxa 2-1

-Viernes
Puebla-Pumas 2-2
Mazatlán-Cruz Azul 1-1

-Sábado
Atlético San Luis-León
Toluca-Guadalajara
Monterrey-Santos
América-Juárez

-Domingo
Querétaro-Tigres

-Lunes
Pachuca-Tijuana

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.