Connect with us

Fútbol Internacional

Pachuca venció Tigres en partido pendiente y recupera liderato de la Liga MX

Publicado

El Pachuca recuperó el liderato del fútbol mexicano con su triunfo de 2-1 sobre los Tigres este jueves, en partido pendiente de la novena jornada del torneo Clausura-2022 jugado en el estadio Hidalgo.

Víctor Guzmán puso en ventaja 1-0 a los ‘Tuzos’ al minuto 55 al rematar dentro del área chica un centro que el lateral Kevin Álvarez le envió desde el corredor derecho.

Al 65, el colombiano Luis Quiñones aprovechó una desconcentración del defensa Miguel Tapias y tras robarle la pelota firmó el 1-1 para los Tigres con un remate ante el portero argentino Oscar Ustari.

El 2-1 lo firmó también el ‘Pocho’ Guzmán con un disparo de zurda desde los linderos del área que colocó muy cerca de la base del poste derecho.

Con este resultado, los ‘Tuzos’ del Pachuca del entrenador uruguayo Guillermo Almada llegaron a 28 puntos; los Tigres dirigidos por el mexicano Miguel Herrera se quedaron con 26 unidades y bajaron a la segunda posición.

Este partido debió jugarse el pasado domingo 6 de marzo, pero fue postergado por los hechos violentos que se registraron en el estadio La Corregidora en pleno partido entre Querétaro y Atlas el sábado 5 de marzo.

Este jueves más tarde se ponía en marcha la decimotercera jornada del torneo Clausura-2022 del balompié mexicano con el partido entre los ‘Zorros’ del Atlas y los ‘Rayos’ del Necaxa en el estadio Jalisco. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.