Connect with us

Fútbol Internacional

Con gol del chileno Valdés, América venció sobre la hora al Necaxa

Publicado

Con un gol del chileno Diego Valdés en tiempo de compensación, las ‘Águilas’ del América vencieron 1-0 a los ‘Rayos’ del Necaxa el sábado en el estadio Victoria, en la continuación de la duodécima jornada del torneo Clausura-2022 del fútbol mexicano.

Se jugaba el minuto 90+1 cuando el América tuvo un tiro libre por el costado derecho, el cobro fue directo al arco y sorprendió al portero Luis Malagón quien tapó la pelota, pero la dejó en el área chica donde Valdés apareció para firmar el 1-0.

De esta manera, el América llegó a 13 puntos y el Necaxa se quedó con 14 unidades.

Antes en el estadio Azteca, el Cruz Azul del director técnico peruano Juan Reynoso se impuso 1-0 al Atlas del entrenador argentino Diego Cocca.

Al minuto 37, Uriel Antuna mandó un centro desde el corredor derecho y Santiago Giménez conectó un remate de cabeza al filo de área chica atlista; la pelota pegó en el travesaño y luego picó dentro del arco para el único gol del partido.

Con este resultado, ‘La Máquina’ del Cruz Azul llegó a 20 puntos y los ‘Zorros’ del Atlas se quedaron con 19 unidades.

En el último partido del sábado, jugado en el estadio Olímpico Benito Juárez, los Pumas de la Universidad Nacional vencieron de visita 1-0 a los ‘Bravos’ de Juárez.

El brasileño Diogo de Oliveira hizo el gol para el triunfo de los felinos al minuto 75 al rematar un balón mal rechazado con los pies por el portero Hugo González.

Así, los Pumas llegaron a 15 puntos y los ‘Bravos’ se quedaron con ocho unidades en el fondo de la clasificación.

El viernes en el inicio de la jornada, con un gol del venezolano Jhon Murillo, el Atlético San Luis venció 1-0 al Mazatlán. (AFP)

–Resultados de la jornada
-Viernes

Atlético San Luis-Mazatlán 1-0

-Sábado
Cruz Azul-Atlas 1-0
Necaxa-América 0-1
Juárez-Pumas 0-1

-Domingo
Toluca-Puebla
León-Querétaro
Tigres-Tijuana
Santos-Pachuca

-Miércoles 13 de abril
Guadalajara-Monterrey

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.