Connect with us

Embajadores

Bryan Acosta y Kevin López en el Equipo Ideal de la fecha 12 de la Concacaf

Publicado

La jornada 12 de la octagonal eliminatoria de la Concacaf se desarrolló con solo un triunfo en los cuatro partidos, Costa Rica fue el gran ganador de la jornada tas derrotar de local 1-0 a Canadá y acortar distancia en su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Honduras tras siete partidos de solo conocer la derrota logró un empate de visita ante Panamá y parte del resultado fue el buen rendimiento de algunos de sus futbolistas, entre ellos los volantes Bryan Acosta y Kevin López.

Acosta, fue de los futbolistas que más defendió en el medio campo de la bicolor, mientras que López se destacó en ataque y anotando el tanto de la paridad.

El buen desempeño de los catrachos no pasó por alto por parte de los personeros de Concacaf que determinaron incluirlos en el Equipo Ideal de la fecha 12 de la eliminatoria.

El Equipo Ideal lo integra el portero Guillermo Ochoa (México); los defensas, Eriq Zavaleta (El Salvador), César Montes (México), Kendall Watson (Costa Rica) y Rodrigo Calo (Costa Rica); los volantes, Bryan Acosta (Honduras), Stephen Eustaquio (Canadá), Celso Borges (Costa Rica) y Kevin López (Honduras) y delanteros, André Grey (Jamaica) y Rolando Blackburn (Panamá).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.