Connect with us

Más de Honduras

Kevin López: Los clásicos son partidos parejos y difíciles

Publicado

“Somos conscientes que vamos de visita ante un gran equipo como lo es Marathón, como todos los clásicos son partidos muy parejos y muy difíciles. Estamos contentos que ya vamos a tener al profesor Troglio de nuevo. Estamos tranquilos, con mucho positivismo a pesar de lo que pasó en el partido pasado”, manifestó en conferencia de prensa el volante de Olimpia, Kevin López, en relación al partido del domingo contra Marathón.

De l club sampedrano, el jugador asegura que el club verde en su estadio siempre se crece y que ellos deben de sacar la casta y demostrar la grandeza para poder regresar con los tres puntos.

“Los clásicos son partidos muy cerrados, donde se juega mucho la concentración, por ahí los últimos resultados no se han dado de acuerdo a como queremos. Vamos mentalizados a ganar, a dar lo mejor de nosotros, sabemos que vamos de visita y ellos son muy fuertes en casa, nosotros tenemos que sacar la casta de equipo grande”.

De la fortaleza de Olimpia para estar en los primeros lugares e invicto, López dijo que es la unidad del grupo.

“Creo que la fortaleza es la unidad, acá no se ha perdido esa mística de querer ganar independientemente quién esté. En este equipo hay un gran grupo, una gran competencia, hay buenos jugadores”.

López, detalló que ya está recuperado de su lesión y que trabaja para recuperar su nivel óptimo.

“Después de la final tuve lesiones, me perdí la pretemporada, pero ya estamos recuperando nivel, sí siento que aún me falta un poco más, voy de a poco, estoy muy contento, creo que en los partidos que he sumado minutos lo he hecho bien, pero sé que puedo hacerlo mejor”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.