Connect with us

La Bicolor

Brayan Acosta sobre México: «No nos asusta»

Publicado

“Todas las selecciones han cambiado. Sabemos que tienen jugadores importantes, pero cada selección es diferente y nosotros estamos en casa y debemos aprovechar la localía. No nos asusta. México siempre ha tenido buenos jugadores, pero debemos preocuparnos por lo que debemos hacer nosotros”, manifestó el volante hondureño Bryan Acosta, sobre los duelos que tendrá la selección de Honduras ante México en la Liga de Naciones de la Concacaf.

El futbolista dijo que se ha entrenado bien a pesar que no está el grupo completo.

“Los trabajos están bien no estamos enfocando en los partidos ante México, sabiendo que será duro. Se ha hablado poco dentro del grupo porque aún no llegan el resto de seleccionados, los Sub-20 están haciendo un buen trabajo para prepararnos frente a México.

Acosta fue consultado sobre la baja de Kervin Arriaga y dijo que el grupo tomó la notica con mucha tristeza por lo que aporta y significa el jugador.

“Un Poco de tristeza para nosotros porque Kervin le aporta mucho a la Selección, pero por esa parte no podemos hacer nada. Le esperamos una pronta recuperación”.

Del llamado de Reinaldo Rueda, el jugador del, Portland Timbers de la MLS, dijo que es una felicidad y motivación.

“Para mi es una felicidad, si estamos aquí es porque el profe confía en nuestro trabajo. Viene México, es un rival fuerte, tenemos tiempo para prepararnos y sacar un resultado positivo en casa”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.