Connect with us

Más de Honduras

Fernando Mira: «expulsión de Agamez nos afectó»

Publicado

No había alegría ni mucho menos, el técnico portugués del Vida, Fernando Mira, denotó preocupación por esta nueva derrota, máxime que el equipo no carburó ofensivamente hablando y el rival, Honduras Progreso, esperó los ultimos minutos para sentenciar el marcador a su favor.

«No hemos jugado del todo bien, sobre todo arriba, estuvimos un poco desesperados en ataque, no encontramos claridad, mientras ellos estaban bien ordenados y al final nos ganaron bien, aprovechando nuestros errores», dijo el europeo.

Mira no es de los técnicos que les gusta justificar las derrotas, pero no negó que la expulsión del colombiano Rafael Agamez los terminó de complicar: «si nos perjudicó porque hicimos cambios para ir por el partido y él estaba en planes para hacer su tarea, pero son cosas del fútbol que no debemos seguir repitiendo en los próximos partidos», aclaró.

El estratega «rojo» negó que situaciones externas afecta al equipo, ya que existen rumores que los jugadores se descuidan en su vida personal, «la derrota es totalemnte por tema futbolístico, una mala noche, no nos salieron las cosas y el rival aprovechó bien, nada que discutir», aclaró.

Referente al próximo rival el Victoria, líder del torneo, dijo que es un gran equipo y que tabajarán en la semana para llegar de la mejor manera posible: «lo de hoy no se debe repetir en el clásico, pero eso lo corregiremos con el trabajo en la semana», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.