Connect with us

Embajadores

Con Kevin López de titular, Comunicaciones derrotó al Colorado Rapids

Publicado

Comunicaciones vivió una noche especial en el Doroteo Guamuch Flores, al derrotar por primera vez a un equipo de la MLS en la Concachampions en un partido donde el hndureño Kevin López salió de titular y jugó 84 minutos.

El combinado dirigido por el técnico uruguayo Willy Olivera se impuso este jueves por 1 a 0 a Colorado Rapids, en el partido de ida de los octavos de final del torneo de Concacaf.

El cuadro albo que, en el torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional ocupa el quinto puesto, buscó la portería rival durante todo el juego y generó varias ocasiones de gol; sin embargo, la diana de la victoria tardó en llegar.

Fue hasta el minuto 89, ya en el cierre del juego, cuando apareció Karel Espino con un remate de media distancia que se desvió en el camino y que terminó en el fondo de la red.

Esta victoria le da esperanzas a Comunicaciones para avanzar a la siguiente ronda del torneo. El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 23 de febrero, a las 19.15 horas, en el Dick’s Sporting Goods Park. (Prensa Libre) (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.