Connect with us

La Bicolor

Kevin López se pierde la Copa Oro

Publicado

Las malas noticias en la selección de Honduras siguen a la orden del día. A casi do semanas para el debut catracho en la Copa Oro, el equipo nacional a sumado su cuarta baja.

La Fenafuth confirmó que el volante Kevin López, se perderá la competencia a sufrir una lesión en los entrenamientos del día jueves.

Según el reporte médico que le compartieron al técnico Diego Martín Vázquez, el jugador sufrió una fractura por estrés a nivel de la cabeza del primer metatarsiano del pie derecho grado 2.

Esta noticia hace que Vázquez busque otras opciones para reemplazar al jugador quien fue el héroe de Olimpia en la final del Torneo Clausura ante Olancho, al anotar el gol del triunfo que le dio la copa 36 a los albos.

Con la baja de López. Honduras suma cuatro ausencias por lesión para la Copa Oro, primero fue el capitán Rommel Quioto, descartado por molestias musculares, luego el defensa André Orellana quien tuvo un desgarre, y el central José García.

En los próximos días el cuerpo técnico hará público el listado de los 23 jugadores que integraran el equipo nacional para los amistosos ante Venezuela y Barbados y la Copa Oro. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.