Connect with us

Fútbol Internacional

Nuevo escándalo en Ajax por denuncia de violación de un jugador

Publicado

Una joven presentó una denuncia contra un jugador de Ajax, según contó un reconocido presentador neerlandés.

Este hecho se descubre pocos días después que Marc Overmars dejó de ser el director deportivo del club por una serie de denuncias de acoso.

La tranquilidad que solía ofrecer un equipo como Ajax en Europa ha sido irrumpida de tal forma que parece no tener fin. Desde el pasado fin de semana, el conjunto neerlandés ha estado en el ojo de la tormenta por los casos de acoso sexual que involucraron a su ahora exdirector deportivo Marc Overmars. Pero ahora, aparece un nuevo escándalo que involucra a un futbolista.

Tras el caso Overmars, quien renunció a su cargo de director deportivo tras conocerse una serie de denuncias por acoso sexual de parte de varias mujeres, ahora aparece otra noticia desagradable. En un reconocido programa de aquel país revelaron la denuncia de una joven de 19 años por abuso sexual contra un futbolista de Ajax.

El reconocido presentador neerlandés Dennis Schouten reveló en su programa Roddel Talk que ha estado en contacto con esta joven, quien asegura haber sido violada por el jugador Donny Warmerdam, de 20 años, que juega en la cantera de Ajax y aún no ha debutado en el primer equipo. Según reveló el comunicador, la chica ya hizo la denuncia ante las autoridades.

Según los detalles de Schouten, la chica fue violada por este jugador «en una fiesta hace seis meses», pero la denuncia la hizo recién en las últimas horas, luego de que la convencieron para hacerlo. Esta joven mujer conocía a Warmerdam tras una cita que tuvieron, luego de conocerse a través de internet. Sin embargo, todo cambió en la fiesta en la que ambos estuvieron.

«Ella estuvo en una fiesta en Voorhout y él también estaba allí. Ella pensó que era un buen chico. Se besaron, después de lo cual él la arrastró escaleras arriba. Quería más. Ella claramente dijo que ‘no’ pero él rompió sus pantalones en pedazos, vi fotos de eso. Luego hizo el acto con ella. Después de unos tres minutos, escapó y se fue de la fiesta», reveló Schouten, según le contó la propia chica. A su vez, el presentador dijo que por lo que vio en las fotos y los mensajes, la denuncia podría trascender y tener «buenas posibilidades de éxito». (Bolavip) (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.