Connect with us

De Todo Un Poco

Erik ten Hag sería sustituto de Guardiola en Manchester City

Publicado

El trabajo que ha hecho Pep Guardiola en Manchester City es realmente extraordinario. La gran deuda que tiene el entrenador catalán es ganar un título a nivel continental, donde ha estado cerca en la última edición de la Champions League con la final perdida ante Chelsea. Todavía tiene tiempo, ya que su contrato acaba en 2023, y allí será tiempo de pensar en otro técnico para el conjunto del Etihad.

Nadie cuestiona a Pep ni tampoco hay indicios de un despido en lo inmediato, pero desde el club empiezan a ver a futuro para no quedar desprevenidos. De hecho, el español ya tendría en su cabeza terminar su contrato y, a partir de allí, pensar en otros proyectos. Por eso desde Inglaterra empiezan a hablar del posible sucesor que podría llegar al club en el futuro y hay un candidato que gusta a la directiva.

Según ha revelado el diario The Telegraph, en Manchester City ya tienen elegido al sucesor de Pep Guardiola para buscarlo cuando éste decida irse. Se trata del entrenador de Ajax, Erik ten Hag, uno de los «más codiciados del mundo en este momento», según dice el citado medio. El neerlandés cuenta con un gran crédito en toda Europa por su trabajo en el conjunto de Amsterdam.

Ten Hag ya ha sonado para varios equipos en todo el ‘Viejo Continente’. Se lo vinculó recientemente con el clásico rival del ‘City’, Manchester United, antes que se decidan por Ralf Rangnick. Asimismo, ha estado en el radar de PSG, Newcastle, Tottenham y hasta de Barcelona, pero ha permanecido en Ajax.

El neerlandés de 51 años podría pensar en un proyecto más ambicioso a futuro. De hecho, casualmente, su contrato termina en 2023, en la misma fecha que el de Pep Guardiola con Manchester City. Los caminos coinciden y, si bien hay ciertas diferencias, para el club inglés sería continuar con el mismo estilo que supo imponer el catalán a lo largo de estos años. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.