Connect with us

Fútbol Internacional

Egipto y Marruecos, sancionados por pelea en la Copa de África

Publicado

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) suspendió a varios jugadores e integrantes del cuerpo técnico de las selecciones de Egipto y Marruecos por un «enfrentamiento» producido el domingo en la Copa de África de Naciones en Camerún, donde los Faraones se medirán el jueves a los anfitriones en semifinales.

Tras la victoria de los egipcios después de una prórroga en los cuartos de final en Yaoundé, futbolistas y algunos miembros del personal técnico de ambos equipos se enzarzaron en un «enfrentamiento general» en los pasillos que conducen a los vestuarios.

En la pelea, dos jugadores fueron identificados por la CAF, uno por cada selección, explicó la CAF en un comunicado emitido a última hora del martes. Se trata del centrocampista marroquí Sofiane Boufal, que juega en el Angers francés, y el defensa egipcio Marwan Dawoud.

Sancionado, como los otros, por «mala conducta», Dawoud se perderá el final del torneo africano, así como el técnico adjunto de los Faraones.

Boufal, al igual que su compatriota Soufiane Chakla, del Oud-Heverlee Leuven belga, ha sido suspendido dos partidos con su selección.

También se han impuesto multas a los dos equipos, mientras que Egipto acumula una sanción de 100.000 dólares (89.000 euros), de los cuales 50.000 dólares (44.000 euros) por no haber ofrecido una rueda de prensa antes del encuentro el 29 de enero, añadió la CAF. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.