Connect with us

Fútbol Internacional

Estados Unidos venció a El Salvador con solitario gol de Robinson

Publicado

Con un gol del defensa Antonee Robinson, Estados Unidos venció el jueves 1-0 a El Salvador y se colocó como líder del octagonal de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar-2022.

Robinson, lateral del Fulham inglés, anotó el único tanto en el estadio Lower.com Field de Columbus (Ohio) con un fuerte remate dentro del área en el minuto 52.

A falta de cinco jornadas para el cierre del octagonal, Estados Unidos se encuentra en la cima del grupo con 18 puntos pero Canadá (16) puede superarle este mismo jueves si vence en Honduras.

A El Salvador, penúltima con 6 puntos, se le acaba el tiempo para reaccionar en su intento por clasificar a su tercer Mundial. (AFP)

Estados Unidos superó 1-0 a El Salvador este jueves en la novena jornada del octagonal final de la Concacaf clasificatorio para el Mundial de Catar-2022. La ficha técnica del partido es la siguiente:

Clasificatoria de la Concacaf a Catar-2022 – Octogonal final – Novena jornada
Estados Unidos – El Salvador 1 – 0 (0-0)
Estadio:
Lower.com Field de Columbus (Ohio, Estados Unidos)
Árbitro: Bryan López (Guatemala)

Goles:
Estados Unidos:
Antonee Robinson (52)

Alineaciones:
Estados Unidos
: Matt Turner – Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Chris Richards, Antonee Robinson – Tyler Adams, Weston McKennie, Yunus Musah (Kellyn Acosta, 89) – Tim Weah (Jordan Morris, 72), Christian Pulisic (Brenden Aaronson, 64) y Jesús Ferreira (Gyasi Zardes, 72). DT: Gregg Berhalter.

El Salvador: Mario González – Bryan Tamacas, Eduardo Vigil, Roberto Domínguez, Alexander Larín (Nelson Sánchez Flores, 73) – Bryan Landaverde (Narciso Orellana, 72), Darwin Cerén (Joaquín Rivas, 83), Alex Roldán – Jairo Henríquez, Enrico Dueñas (Eric Calvillo, 58) y Christian Gil (Nelson Bonilla, 58). DT: Hugo Pérez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.