Connect with us

Fútbol Internacional

Thomas Christiansen «sueña» con ganar a México en octogonal para Catar-2022

Publicado

El seleccionador de Panamá, el hispano-danés Thomas Christiansen, se mostró confiado este domingo, tras la victoria sobre Jamaica, en poder sacar un resultado positivo en su visita a México el miércoles en la undécima fecha del octogonal de concacaf para el Mundial de Catar-2022.

«Soñar es gratis y ¿por qué no?», contestó Christiansen en conferencia de prensa a la pregunta si veía viable una victoria de su equipo el miércoles ante México en el estadio Azteca.

«Vamos a ir allá con todo optimismo, creo que no tenemos nada que perder, solo ganar, todo lo que saquemos positivo de México bienvenido sea», añadió Christiansen tras la victoria de Panamá 3-2 ante Jamaica este domingo como local.

El premundial otorga tres boletos directos para Catar y la posibilidad de un repechaje para el cuarto clasificado ante una selección de Oceanía.

A falta de cuatro fechas, Canadá lidera la clasificación con 22 puntos, seguido de Estados Unidos y México con 18, Panamá 17, Costa Rica 13, Jamaica 7, El Salvador 6 y cierra Honduras con 3 unidades, aunque salvadoreños y hondureños tienen un partido menos.

«Nosotros tenemos que ir con fe y confianza de poder sacar algo positivo», aunque «sabemos de la calidad que tiene México», señaló Christiansen.

«Son tres puntos más para intentar rascar algo», añadió el estratega canalero, que podría enfrentar las bajas en defensa de Andrés Andrade y Harold Cummings, que salieron golpeados del choque ante Jamaica.

Christiansen, defensor del dominio de la pelota y el fútbol combinativo, con presión alta y velocidad en ataque, también manifestó que no cambiará su estilo de juego ante los mexicanos.

«Si podemos mantener la pelota no la tiene México y esa es un poco la idea», dijo Christiansen. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.