Connect with us

Previa

Bicolor a su última oportunidad mundialista

Publicado

La euforia por ver a la bicolor nacional no es tan grande como al inicio de la eliminatoria, por razones lógicas, sus últimos juegos rumbo a Qatar 2002 han calado hondo y a pesar de que todavía hay opciones lejanas, la afición no vive el juego de esta noche ante Canadá como si el equipo estuviera cerca del mundial.

Después de todo, juega nuestra selección, el equipo de todos, el que nos hace reir y llorar, pero que siempre amamos porque representa nuestra hondureñidad con el deporte que nos une en los buenos y malos momentos, así que a pesar de todo, hoy nuestro equipo dirigido por el mundialista colombiano Hernán Dario «Bolillo»Gómez va con todo.

HONDURAS VRS CANADÁ
Canadá, un viejo rival que nos dejó fuera de México 1986 y Alemania 2006 pasa quizás por su mejor eliminatoria de su historia con grandes jugadores, a pesar de las bajas por Covid-19 de John Herdman y Alphonso Davies, sin embargo ellos han mostrado un grupo compacto del que no nos podemos confiar.

Nuestro equipo ha tenido más tiempo de trabajo con el «Bolillo» Gómez, eso nos permite creer que vamos a ser más sólidos que en los juegos anteriores que se perdieron, sobre todo por la falta de atención en los minutos finales de los partidos.

Además por fin tendremos el tridente de lujo, Anthony Lozano, Albert Elis y Rommel Quioto, quienes con su llegada dan esperanzas de que nuestro equipo por fin ganará un partido en la eliminatoria ya que seguirá luchando por un cupo en Qatar 2022, sueño muy lejano y poco factible.

Ojalá la afición sampedrana no olvide a su bicolor, hay que ir al estadio, apoyarla en las buenas y en las malas porque al país que lo vio nacer nunca se le da la espalda y la selección nos representa bien o mal.

DATOS HISTÓRICOS
El 2 septiembre del 2016 se dio el último juego de la serie en el estadio Olímpico. Los canadienses ganaban con gol de Marjrekar James (35), pero Mario Martínez empató a los 45 + 2 y Rommel Quioto le dio el triunfo a la bicolor a los 50.


HONDURAS VRS CANADÁ
Jueves 27 enero 2022
Estadio:
Olímpico «Mario Cofra Caballero», 7:06 p.m.
Transmite: TVC
Árbitros: Daneon Parchement

OTROS PARTIDOS DE HOY
27 de enero de 2022 Columbus, Estados Unidos-El Salvador, 6:00 p.m.
27 de enero de 2022 Kingston, Jamaica-México, 6:00 p.m.
27 de enero de 2022, San José Costa Rica-Panamá, 8:06 p.m.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.